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Con la finalidad de hacer mucho más sencilla la gestión de tus incidencias y consultas, desde Sage lanzamos el nuevo Customer Support Portal.
Una web de apoyo que tiene como objetivo aumentar nuestro nivel de servicio para permitirte gestionar tus consultas e incidencias de forma directa con el Departamento de Customer Services.
Desde este link podrás acceder al nuevo portal: www.sage.es/support-midmarket
Una vez lo hagas, sólo deberás introducir tu usuario y contraseña habituales para comenzar a aprovechar sus diferentes ventajas: |
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Visualizar los tickets o incidencias de tu empresa en tiempo real. |
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Crear nuevos tickets desde la misma web. |
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Obtener un listado con todas las incidencias reportadas. |
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Acceder al histórico de incidencias resueltas con la solución propuesta. |
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Descarga pinchando aquí el “Manual de usuario” sobre el nuevo Custommer Support Portal, con toda la información necesaria y detallada para que saques el máximo rendimiento a este nuevo servicio. |
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En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico nopublicidad.mm.es@sage.com
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