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Con la finalidad de hacer mucho más sencilla la gestión de tus incidencias y consultas, desde Sage lanzamos el nuevo Customer Support Portal.

Una web de apoyo que tiene como objetivo aumentar nuestro nivel de servicio para permitirte gestionar tus consultas e incidencias de forma directa con el Departamento de Customer Services.

Desde este link podrás acceder al nuevo portal: www.sage.es/support-midmarket

Una vez lo hagas, sólo deberás introducir tu usuario y contraseña habituales para comenzar a aprovechar sus diferentes ventajas:
 
Visualizar los tickets o incidencias de tu empresa en tiempo real.
Crear nuevos tickets desde la misma web.
Obtener un listado con todas las incidencias reportadas.
Acceder al histórico de incidencias resueltas con la solución propuesta.
 
Descarga pinchando aquí el “Manual de usuario” sobre el nuevo Custommer Support Portal, con toda la información necesaria y detallada para que saques el máximo rendimiento a este nuevo servicio.
 
Para más información 900 878 876info.mm.es@sage.comsageerpx3.sage.es  
 

En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica indicándolo en la dirección de correo electrónico nopublicidad.mm.es@sage.com