Customer Services MidMarket


Gracias por contactar con el departamento de Customer Services.

Nos es grato confirmarte que hemos registrado tu consulta / incidencia en nuestro sistema de gestión. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

 

¿Conoces nuestro nuevo Servicio de Atención a Clientes?

Nuestro objetivo es darte el mejor servicio y por este motivo hemos creado para ti un nuevo acceso web a Customer Services que te permitirá gestionar tus incidencias de una forma más ágil y sencilla.

Estas son las ventajas que obtendrás si utilizas este nuevo servicio:

 

  • Visualizar los tickets o incidencias de tu empresa en tiempo real.
  • Crear nuevos tickets desde la misma web.
  • Obtener un listado con todas las incidencias reportadas.  
  • Acceder al histórico de incidencias resueltas con la solución propuesta.

Para empezar a  disfrutar de estas ventajas solo tendrás que acceder a www.sage.es/support-midmarket, con tu usuario y contraseña. Si todavía no dispones de estos datos, solicítalos en soporte.mm.es@sage.com.

Recibe un cordial saludo,

Dpto. Customer Services

MidMarket Sage Spain